lunes, 4 de noviembre de 2013

DE OCA A OCA...

Hoy os presento a estas dos damas que tengo en el mueble de entrada de mi casa. En realidad son un par de ocas sujetapuertas pero quedan tan bonitas sobre el mueble que al final las he dejado ahí y es lo primero que se ve al entrar en mi casa.
Hace un montón de meses Yolanda, de Labores a Mano organizó un SAL para hacer estas ocas y en cuanto las vi me apunté sin pensarlo. Como yo tampoco sabía qué era un SAL hasta que me enteré pues os lo explico. Es algo así como quedar un grupo de personas para ir haciendo una labor de costura todas a la vez y terminarla al mismo tiempo. Como no podía ser de otra manera la expresión viene del inglés SAL (Sewing along), aunque en este caso Yolanda nos dio las indicaciones y cada una hemos ido terminando las labores cuando hemos podido. No dejéis de pasar por su blog que tiene cosas preciosas.
Que tengáis una feliz semana...


1 comentario:

  1. a estas dos señoritas las estaba esperando yo. Ya te he dicho que me encantan, son preciosas, pero mejor que la dejes en el mueble que con niños en casa si las pones de sujeta puerta te puedes imaginar donde terminarian..... rodando por los suelos. preciosas de verdad.

    ResponderEliminar