miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nombres infantiles

Estos nombres quedan muy bonitos en las puertas de las habitaciones de los niños o en cualquier mueble, llevan un adhesivo en la parte de detrás para poder pegarlo en una superficie lisa.



Teresa y Laura viajaron a Madrid y luego está Pedro que no se muy bien a dónde fue, creo que a Castuera pero no estoy segura.
Después vinieron Natalia y Patricia que son iguales y se fueron hasta Barcelona, sólo tengo foto de Natalia.
Y la última fue Noa pero ésta no se ve demasiado bien porque no me acordé de hacer la foto hasta que no la tenía empaquetada y preparada para irse a Asturias.




2 comentarios:

  1. Hola María!!!! Te ha quedado muy bien!!!! Es más dificil esto que hacer camisetas y demás.
    La camiseta del nombre de Maria es con mi técnica, no??? Te ha quedado muy bien.
    Yo he hecho otras pocas, a ver si las pongo en mi perfil, miralas que a lo mejor se te antojan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la idea la cogí de una camiseta tuya pero no se exactamente como lo hiciste.Está cosida a mano como las primeras que hice antes de que me dijeras lo de la máquina y el hilo invisible. Lo del blog no es demasiado complicado pero requiere tiempo.Si quieres pásame las tuyas y las subimos aquí. De las nuevas que subiste me gustó mucho la de la muñeca.
    Un beso

    ResponderEliminar